TEATRO PARA ADOLESCENTES

Tienes entre 14 y 17 y como todo el mundo te lo recuerda “tienes la vida por delante”. A esa edad todas las posibilidades están abiertas y todos los recorridos son posibles. En el colegio y el Instituto te han gustado siempre las Humanidades. Y también has hecho algunas obritas de teatro y no te ha ido mal…
Y un día se te ocurre hacer algo más que lo que te enseñan en las clases del Instituto.
¿Porqué no probar un curso de teatro en serio? En serio no quiere decir que no vayas a divertirte sino que tendrás un horario fijo, unos compañeros que preparan improvisaciones y escenas contigo, que cuentan relatos, y con los que muchas veces podrás compartir salidas al teatro a ver
una obra interesante o un musical.

El CURSO

Una actividad destinada a despertar y potenciar el imaginario de los jóvenes, su aptitud participativa, el desarrollo del sentido de verdad escénica, el compañerismo, el disfrute y el amor al teatro.
Dirigida a jóvenes de entre 13 y 17 años, la formación consiste de una clase semanal con el siguiente horario:
Sábados de 12 a 14Hs
La tarea se desarrolla a través de juegos teatrales, improvisaciones, ejercicios de desbloqueo y desinhibición, monólogos y escenas con textos de diferentes autores.
El curso está orientado a brindar una formación de base que permitirá a los futuros actores sentirse cómodos tanto en el ámbito del cine, el teatro o la televisión.

El curso tiene un costo de 80 euros al mes, más una matrícula de 50 euros.
Para apuntarse es necesario tener una entrevista. Las entrevistas son personales, breves y no constituyen un compromiso.

Nuestra escuela se encuentra en la zona Centro de Madrid.
Para obtener información más detallada o solicitar entrevista, llamar al 91 548 2882 – 605 364 711

APÚNTATE A NUESTROS CURSOS

1 + 13 =

¿Como puedes incribirte?
Estas son las diferentes formas de inscripción en la academia de teatro de David Amitin, Puedes elegir la opción que prefieras.

+34 91 548 28 82
Lunes a Viernes 9:00 am -10:00 pm
info@davidamitinteatro.com
Personalmente: en la calle Covarrubias 22, Madrid, España de lunes a viernes de 18 a 22Hs.
+34 605 364 711
Lunes a Viernes 9:00 am – 10:00 pm