Cursos de teatro en Madrid de David Amitín

NUEVOS TALLERES INTENSIVOS DE VERANO

Los Talleres de Verano 2021 están dirigidos tanto a adultos como a adolescentes, con o sin formación previa. Hemos diseñado estos Talleres para todas aquellas personas que quieran aprovechar el verano y tener una experiencia que combine…

Del 1 al 10 de Julio y 2 al 12 de Agosto

CURSOS DE LA ESCUELA DE TEATRO
Teléfono:+34 91 548 2882 o al

Móvil:+34 605 364 711.

CURSO ONLINE DE INICIACIÓN TEATRAL

Desarrollo de técnicas vinculadas a la capacidad comunicativa y a la expresividad del actor. Improvisaciones y práctica escénica con obras de diferentes…

}

Los jueves de 19:00 a 21:00

CURSOS DE LA ESCUELA DE TEATRO
Teléfono:+34 91 548 2882 o al

Móvil:+34 605 364 711.

TALLER INTERNACIONAL ONLINE

Un Taller que tendrá lugar los sábados de 15,30 a 18,30, horario de Madrid. Dura hasta fines de Junio 2021.

TEATRO PARA ADOLESCENTES

Tienes entre 14 y 17 y como todo el mundo te lo recuerda “tienes la vida por delante”. A esa edad todas las posibilidades están abiertas y todos los recorridos son posibles

}

Una clase semanal de dos horas

CURSO INTENSIVO DE INTERPRETACION TEATRAL SÁBADOS

¡AVANZA EN TU CALIDAD INTERPRETATIVA! SÁBADOS DE 10 A 15HS – De Octubre a Junio. CUATRO ASIGNATURAS: INTERPRETACIÓN, ANÁLISIS DE TEXTO/DRAMATURGIA, TÉCNICA VOCAL Y EXPRESIÓN CORPORAL.

CURSO REGULAR ANUAL

Te ofrecemos un curso de dos años de duración, que incluye las asignaturas de Interpretación, Movimiento, Voz y Análisis de Texto. Licenciatura en Interpretación teatral.Aquí podrás aprender todos los…

}

8 horas semanales

Período anual: de octubre a junio

TEATRO PARA NO ACTORES

(Iniciación teatral)

“Soy tímido/a. Esto del teatro no es para mí…¿Y qué cosas harán allí? ¿Qué pensarán de mí los demás? ¿Habrá gente de mi edad? Yo nunca he hecho nada…

}

Una clase a la semana

Es necesario tener una entrevista previa

MASTERCLASS

MASTERCLASS Curso de Interpretación “Yo ya tengo experiencia. He dado varios cursos de interpretación teatral. ¿Comenzar otra vez desde cero? ¿Empezar con ejercicios para principiantes? Vamos, eso no…

}

Octubre a junio

Abierta la inscripción

TEATRO Y CRECIMIENTO PERSONAL

TEATRO Y CRECIMIENTO PERSONAL “Hay una pregunta que no deja de rondar por mi cabeza: ¿por qué repito siempre los mismos errores? Lo pienso y lo pienso y por…

}
Duración cuatro meses

Está abierta la inscripción para el curso 2020/21

CURSO DE DIRECCIÓN ESCÉNICA

Introducción ¿Dirigir actores o crear un espectáculo? Interesante pregunta, que se presenta a menudo a quienes participan del Curso de Dirección de nuestra Escuela de Teatro. Se cree…

}

Una clase semanal de tres horas

Está abierta la inscripción para los cursos 2020/21

TALLERES INTENSIVOS FINES DE SEMANA

Contenido: Training en expresividad y emotividad. Improvisación creativa .Dirección escénica y dramaturgia .Práctica escénica con textos de diferentes autores

}

Un taller mensual

Viernes, Sábado y Domingo

Conoce nuestros cursos de teatro Madrid

En nuestra Escuela de teatro en Madrid ofrecemos cursos presenciales y por Internet a personas entre 14 y 70 años. Dichos cursos son muy variados y se adaptan a las distintas necesidades individuales. Tenemos un Curso de Formación Integral, otro de Dirección escénica; para los que comienzan ofrecemos un Curso de Iniciación Teatral, y otro denominado Teatro y crecimiento personal. Asimismo, presentamos un Taller llamado Masterclass para las personas con formación, y un Taller especial los Sábados para aquellos que tienen dificultades los días de semana. Los adolescentes también tienen su Curso específico y en los meses de Julio y Agosto impartimos Talleres de Verano de 10 días muy intensivos (y muy populares).

 

¿Por qué asistir a nuestros cursos de teatro en Madrid?

Nuestros cursos de teatro en Madrid permiten desarrollar la personalidad del alumno, tanto en lo que se refiere a las técnicas específicamente teatrales como a su crecimiento como persona. Los participantes, al poco tiempo de incorporarse a un grupo, advierten progresos en este último terreno y mejoran sus relaciones sociales, adquieren una mayor expresividad personal, se animan a hablar en público, van perdiendo poco a poco la timidez y se animan a plantearse preguntas y responderlas positivamente, cosa que antes era impensable.

En nuestras clases de teatro en Madrid se propicia también una mayor integración grupal con lo que la actividad del aprendizaje se ve enriquecida por otras, como salidas al teatro, reuniones, preparación de muestras al público, etc.

Seguimos muy de cerca el desarrollo y el progreso de cada persona, efectuando evaluaciones periódicas, con lo cual se enriquece el vínculo profesor-alumno.

Si nunca he hecho teatro… ¿Puedo apuntarme a los cursos de David Amitín?

Aunque no hayas hecho nunca teatro eso no es un inconveniente para apuntarte a algunos de nuestros Talleres. Seguramente habrá alguno que se adapte a lo que estás buscando, tanto si lo que deseas es una formación completa como actor o director, como si lo que buscas es probar qué es eso del teatro, o bien si deseas crecer como persona y tener un grupo de referencia en el que puedas sentirte cómodo y donde puedas formular las preguntas e inquietudes que tu cotidianeidad no te permite. Asimismo, si no dispones de demasiado tiempo hemos diseñado un Curso los Sábados y los Talleres de Verano para adultos y adolescentes que en un marco de diez días de trabajo intensivo comprobarás las enormes posibilidades de crecimiento y aprendizaje que te ofrecemos en un ámbito que es profesional y distendido al mismo tiempo.

 ¿A partir de qué edad me puedo apuntar a los cursos de teatro en Madrid?

El aprendizaje puedes comenzarlo a los 14 años, en el Curso de Teatro para adolescentes, que está dirigido a chicas y chicos entre 14 y 17 años.

En los restantes Cursos no hay límite de edad, entre los 18 y los 70 años hay un enorme abanico de opciones para incluirte en un Taller que te ofrezca lo que estás buscando.

¿Qué clases de teatro puedo elegir?

Puedes elegir el Curso de Formación Integral si eres joven y deseas una formación a fondo. Este Taller funciona dos veces por semana, con clases de tres horas cada vez, hay turnos mañana y tarde. Si lo que te interesa es dirigir te ofrecemos el Curso de Dirección escénica que tiene lugar los lunes de 19 a 22Hs y en el que se estudia todo lo que debe saber un director a la hora de encarar un proyecto, tanto en lo que se refiere a la dirección de los actores, como a temas del análisis de las obras, la concepción del espacio escénico, la puesta en escena, etc. Si no has estudiado nunca teatro y lo que deseas es comenzar tienes el Curso de Iniciación Teatral (“Teatro para No actores”) que se imparte una vez por semana, dos horas. También podrías elegir Teatro y crecimiento personal si lo que deseas es algo más dirigido a tu crecimiento como persona; este Curso también se imparte una vez a la semana, dos horas.

Si tienes dificultades los días de diario te ofrecemos el Taller de los Sábados (10 a 15Hs) en el que se ven todos los aspectos de la formación. Y puedes optar igualmente por el Curso “Masterclass” si ya tienes una formación y lo que necesitas es reciclarte o perfeccionar tus habilidades. (los Martes de 19,30 a 22,30Hs).  También dispones de los Talleres de Verano en Julio y Agosto, tanto para adultos como adolescentes y que tienen una duración de adolescentes de 12 a 14Hs. Todos los días incluido el sábado. Ofrecemos gran variedad de opciones para nuestros cursos de teatro en Madrid.

¿Por qué elegir David Amitín para aprender teatro?

Somos una Escuela en la que los profesores tienen un alto nivel de capacitación, que te permite cursar en función de lo que has estudiado anteriormente. Tenemos una relación directa con los alumnos, y el contacto es fluido y constante. David Amitin, el director de la Escuela, atesora una enorme experiencia en este terreno. Ha impartido Cursos y Talleres en Argentina, Gran Bretaña, Francia, Portugal y España, durante más de 30 años. Y ha dirigido espectáculos de teatro y ópera en esos países, en teatros de relevante importancia. Su experiencia en el trabajo con acores y cantantes le permite elegir siempre lo más apropiado para facilitar el avance de cada alumno. 

CURSOS DE LA ESCUELA DE TEATRO
Teléfono:+34 91 548 2882 o al

Móvil:+34 605 364 711.