Curso de teatro Online [Iniciación]

Z

HORARIO DEL CURSO

Jueves de 19:00 a 21:00 horas. Horario de España.

Z

COSTE DEL CURSO

80€ / Mes

Z

FORMAS DE PAGO

– Ingreso en cuenta 

– Paypal 

 🎭El Curso de teatro Online [Iniciación]

Este es un curso destinado a personas que no tienen una formación previa (o poca formación) y les interese acercarse al teatro. Se trata de superar la timidez, el bloqueo, expresarse y aprender.

A través de los diferentes ejercicios, los participantes comienzan a dominar la técnica de la improvisación, el acercamiento al personaje, la comprensión de lo que es una escena, la estructura de una obra de teatro, y el trabajo con monólogos. Es un curso destinado a un grupo de adultos, mixto, y sin límite de edad.

Al tratarse de un Curso Online, realizado a través de la plataforma Zoom, cada persona está en su casa, todos ven a todos, y todos pueden intervenir.

 

david amitin director escuela¿Quién es el profesor de este curso de teatro Online?

El curso estará impartido por David Amitín. Maestro de actores durante más de 25 años en Londres, París, Buenos Aires, Oporto, Exeter y Madrid. 

Conoce más sobre David Amitín en el siguiente enlace

 

¿Qué vas a aprender en este curso de teatro Online?

Las clases Online tiene los mismos objetivos que una clase presencial. En las clases Online hacemos ejercicios de entrenamiento destinados a superar el pudor y la timidez, trabajos en el área de la comunicación y en lo referente a la expresividad y sensibilidad del actor/actriz, improvisaciones, y juegos teatrales. Asimismo, trabajamos con algunas obras de teatro escritas por diferentes autores, aprendemos a analizarlas y a ver cómo encarar una escena y abordar un personaje.

Si tengo que enumerar algunas de los aprendizajes que tomarás en estas clases Online serían:

✅ Aprender a actuar

✅ Potenciar la creatividad.

✅ Hablar en público de una manera elocuente.

✅ Mejorar la gestualidad y, en consecuencia, la comunicación.

✅ Aprender a trabajar en grupo

¿Cómo es una clase de teatro Online?

A la hora de tomar clases de teatro nunca imaginamos que se podría hacer online, sin embargo no es difícil. En teatro nuestra herramienta de comunicación es la voz y el lenguaje corporal y a día de hoy gracias a las tecnologías es algo que podemos hacer a distancia. A continuación te enseñaré cómo son las clases Online. 

Las clases de teatro Online en la Escuela de Teatro de David Amitin se realizan a través de la plataforma Zoom. Es necesario estar dado de alta en la misma (es gratuita). Un día antes de la clase enviamos a los correos electrónicos de los interesados el enlace de Zoom. A la hora acordada de la clase cada persona pincha en el enlace y entra a la clase. Zoom tiene un mecanismo por el cual sólo los participantes inscriptos pueden tener acceso a la clase.

Todos ven y oyen a todos y cada alumno puede intervenir. El profesor puede agrandar la imagen del alumno participante cuando éste toma la palabra.

En todo lo demás las clases de teatro Online son muy similares a las presenciales con todas las ventajas que implica estar en tu casa.

¿Por qué asistir a clases de teatro Online?

En épocas de pandemia como la actual podrás continuar con tu formación teatral sin exponerte a ningún riesgo, no hay contacto directo, cada participante está en su casa. Asimismo hay otras ventajas: no debes desplazarte, tienes menos gastos, y cuando hacemos una pausa puedes hacerte un café o tomar algo en la comodidad de tu propio hogar.

¿Cómo sacar el máximo partido a las clases de teatro Online?

Teniendo la misma actitud de compromiso, iniciativa, asistencia y puntualidad que deberías tener en cualquier curso presencial. Verás que el aprendizaje es muy parecido, el contacto con los demás es similar, y tiene todas las ventajas de no tener que moverte de tu domicilio.

📅🕢Horario del curso de teatro Online

Jueves de 19:00 a 21:00 horas. Horario de España.

¿Cuál es el coste de este curso de teatro impartido por David Amitín?

Este curso de teatro tan solo supondrá un coste de 80 euros al mes.

Formas de pago

Las personas que residen en España pagan un ingreso en cuenta, las demás abonan a través de la plataforma Paypal con tarjeta de crédito.

⚠️ Si te queda alguna duda o pregunta, contacta con amitindavid@gmail.com o también llamar al teléfono [0034] 91 548 28 82 / [0034] 605 364 711 

APÚNTATE A NUESTROS CURSOS

10 + 15 =

¿Como puedes incribirte?
Estas son las diferentes formas de inscripción en la academia de teatro de David Amitin, Puedes elegir la opción que prefieras.

+34 91 548 28 82
Lunes a Viernes 9:00 am – 10:00 pm
info@davidamitinteatro.com
Personalmente: en la calle Covarrubias 22, Madrid, España de lunes a viernes de 18 a 22Hs.
+34 605 364 711
Lunes a Viernes 9:00 am – 10:00 pm