Masterclass Curso de Interpretación

  • Home
  • Masterclass Curso de Interpretación

Curso de Interpretación

“Yo ya tengo experiencia. He dado varios cursos de interpretación teatral. ¿Comenzar otra vez desde

cero? ¿Empezar  con ejercicios para principiantes? Vamos, eso no es para mí”. Es posible que lo pienses.

Y en buena medida tienes razón. ¿Para qué volver a hacer lo que ya has hecho? Pero al mismo tiempo

piensas:  “Sin embargo hace mucho que no hago nada, mi cuerpo está oxidado, mi imaginación ha dejado

de funcionar, necesito hacer algo que me reactive, que me ponga en marcha, que me devuelva la alegría

de actuar y crear, que me permita redescubrir el placer de improvisar, inventar personajes, trabajar con

textos de  grandes autores. Eso sería estupendo, pero dónde”?

En nuestra Escuela de Teatro en Madrid.

 Masterclass es un Taller dirigido a personas que han realizado el curso de Iniciación en nuestra Escuela  o que puedan acreditar  una formación equivalente.

En él se exploran a fondo todos los aspectos del training, ejercicios en el área expresiva y emotiva del actor, trabajo vocal y movimiento.

Asimismo, se analizan desde el punto de vista dramatúrgico diversos textos  (clásicos y contemporáneos)  poniendo el acento en una intensa práctica escénica sobre dichos textos. Se muestran al menos dos escenas por clase. Y efectuamos también dos muestras anuales con público.

Una clase semanal .  Los martes de 19,30 a 22,30Hs.

Costo: 120 euros al mes más una matrícula de  50 euros.

Es requisito para participar del curso tener una entrevista personal.Nuestro estudio se encuentra en la zona centro de Madrid.

Para conocer más detalles, solicitar entrevista o inscripciones, puedes llamar al (0034)91 548 2882 o al (0034)605 364 711

Nuestra Escuela, ubicada en pleno centro de Madrid, está dedicada a la formación de actores y directores de teatro. Los cursos están dirigidos tanto a personas sin formación como a actores profesionales, con un rango de edades que van desde los 14 a los 70 años. Somos una academia de pequeño formato, el equipo de profesores es reducido, pero a cambio los alumnos tienen la posibilidad de un contacto directo y privilegiado con el profesor, sin estar sometidos a instancias burocráticas y sin tener que soportar reemplazos o que el aprendizaje quede delegado en personas que no siempre comparten los principios orientadores de cualquier instituto de enseñanza. El trato es personal e individualizado, seguimos la trayectoria y el progreso de cada alumno. Con una experiencia de veinticinco años y habiendo impartido clases y talleres en Inglaterra, Francia, y Argentina, nuestra Escuela se consolida a la vanguardia de la enseñanza teatral de excelencia en España y el ámbito europeo.

© Davidamitinteatro.com 2013 - 2018 - Design by Roufet.com